Lecciones de vuelo para regalar y para ti

Cancelaciónes

Si, por cualquier motivo, no le gusta la experiencia que nos ha comprado, puede cambiarla.

Se pueden hacer cambios siempre que el cheque regalo sea válido y no haya concertado aún una cita o la cita esté prevista para dentro de más de 48 horas.

Puede intercambiar una experiencia a través de la página de reservas. A continuación, puede cambiar el bono por otro paquete o elegir otras opciones. Sólo pagará la diferencia entre el bono antiguo y el nuevo. Si lo cambia por una opción más barata, no se le devolverá la diferencia.

Política de reembolso

Si no quiere volar en absoluto, puede dar su vale de regalo a otra persona. No son personales. Una vez gastados, no aceptamos la devolución de los cheques regalo, por lo que no es posible recuperar el dinero.

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento mencionado en el artículo 6:230o del Código Civil holandés no se aplica a las experiencias de Avioneta.es. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los servicios relacionados con el alojamiento, el transporte, la restauración o las actividades de ocio que deban realizarse en una fecha o durante un periodo determinados, como viajes, eventos, entradas, etc. La excepción prevista en el artículo 6:230p sub e del Código Civil holandés se aplica a los servicios de Avioneta.es.

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more