Lecciones de vuelo para regalar y para ti

Sobre nosotros

La fundadora de Avioneta.es es Eveline van den Boom. En 2006 recibió su primera lección de vuelo como regalo de cumpleaños; un hermoso vuelo sobre Rotterdam. ¡Eso sabía a más!

Además de su trabajo como fundadora y propietaria de una institución de pago en línea, comenzó su entrenamiento de vuelo en 2008. En 2010 obtuvo su licencia de piloto PPL en Lelystad. En 2011, se compró un avión: un Aero AT-3. Este avión todavía vuela en la flota de Avioneta.es con el indicativo PH-EVB.

Lecciones de vuelo

Como piloto, Eveline asiste a muchas escuelas de vuelo. Allí se dio cuenta de que se necesitaba una tienda especializada para lecciones de vuelo. Las escuelas de vuelo a menudo funcionan con voluntarios o están demasiado ocupadas para organizar las reservas por sí mismas.

El conocimiento de los negocios también es importante, porque una lección de vuelo no es barata. Así que solo quieres lo mejor a un precio justo. Con sus 15 años de experiencia en comercio electrónico, tiendas web y pagos en línea, Eveline decidió construir una plataforma de reserva por sí misma. Por ejemplo, en 2013 se lanzó www.vliegles.nl. Ya se han reservado miles de lecciones de vuelo a través de Vliegles.nl e incluso publicamos nuestro propio folleto de teoría.

Nuestro lema: ¡todo lo que nos compres debe ser una fiesta!

##### Colaboración

¿Ofrecen vlieglessen y quieren trabajar con nosotros? No dude en contactar con nosotros.

Ver todas las lecciones

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more