Lecciones de vuelo para regalar y para ti

Paracaidismo

Salta junto con un maestro tándem desde una altura de 3 o 4 kilómetros. ¡Con caída libre!

Comparar ubicaciones

Sobre el grupo de productos Paracaidismo

Aquí encontrarás todos los saltos en tándem con instructor. Se trata de saltos en paracaídas en los que primero se realiza una caída libre desde una altura de 3 o 4 kilómetros. Cuando estás a un kilómetro del suelo, el paracaídas se abre y flotas suavemente hacia abajo. Siempre se salta en dúo junto con un instructor experimentado, también llamado: maestro tándem.

Saltar en paracaídas o tirarse en paracaídas es una gran experiencia, para muchas personas incluso lo más genial que han experimentado. No se necesita experiencia, el maestro tándem hace todo el trabajo por ti. Tampoco es necesario un examen médico. Entra y disfruta. Disfruta de las vistas, de la sensación de libertad y de la increíble descarga de adrenalina. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el lugar adecuado para dar el salto.

Comparar experiencias

Los precios de las experiencias pueden variar. Esto también se aplica a las opciones y límites adicionales, como la edad, el peso y la altura. Haga clic en una experiencia para leer todo sobre el lugar y el paquete. O haga clic en Comparar ubicaciones para ver las diferencias en una tabla.

¿Qué está más cerca?

Si haces clic en Mostrar distancias y compartes tu ubicación con nosotros, también te mostraremos las distancias. De este modo, podrá ver lo que está más cerca de usted: Breda, Hoogeveen, Texel, Zeeland o Ameland.

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more