Avión eléctrico

Lección de vuelo en un avión totalmente eléctrico, el Pipistrel Velis. ¡Da un paso hacia el futuro!

Comparar ubicaciones

Sobre el grupo de productos Avión eléctrico

El vuelo eléctrico es el futuro. El fin de los combustibles fósiles está a la vista. Si quieres volar en un avión eléctrico por ti mismo, este es el lugar indicado. En ambos lugares se vuela con un Pipistrel Velis, por el momento la única aeronave del mercado que ha hecho accesible el vuelo eléctrico a un gran público.

Las lecciones de vuelo de este grupo de productos son similares. En todos los lugares se utiliza el mismo tipo de avión. Así que su elección depende de la distancia al aeropuerto.

Comparar experiencias

Los precios de las experiencias pueden variar. Esto también se aplica a las opciones y límites adicionales, como la edad, el peso y la altura. Haga clic en una experiencia para leer todo sobre el lugar y el paquete. O haga clic en Comparar ubicaciones para ver las diferencias en una tabla.

¿Qué está más cerca?

Si haces clic en Mostrar distancias y compartes tu ubicación con nosotros, también te mostraremos las distancias. De este modo, podrá ver lo que está más cerca de usted: Aquisgrán o Teuge.

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more