Lección de vuelo Cessna

Clases de vuelo con pasajeros. Vuela con un instructor y dos pasajeros en un Cessna o aviones similares.

Comparar ubicaciones

Sobre el grupo de productos Lección de vuelo Cessna

Para facilitar la elección de una clase de vuelo, hemos reunido clases de vuelo comparables. Arriba puedes ver todas las clases de vuelo en las que puedes llevar pasajeros. La mayor parte del tiempo la lección se vuela con una Cessna 172. Algunos lugares (escuelas de vuelo y clubes de vuelo) no disponen de un avión de este tipo. Si tienen otro avión en el que los pasajeros puedan tomar una lección, lo mencionaremos aquí. Probablemente la clase de vuelo se ajuste a lo que quieres hacer.

Comparar experiencias

Los precios de las experiencias pueden variar. Esto también se aplica a las opciones y límites adicionales, como la edad, el peso y la altura. Haga clic en una experiencia para leer todo sobre el lugar y el paquete. O haga clic en Comparar ubicaciones para ver las diferencias en una tabla.

¿Qué está más cerca?

Si haces clic en Mostrar distancias y compartes tu ubicación con nosotros, también te mostraremos las distancias. De este modo, podrá ver lo que está más cerca de usted: Courtrai, Aquisgrán, Lelystad, Hilversum o Teuge.

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more