Lección básica de vuelo

Clases de vuelo sin pasajeros. Vuela con un instructor en un avión para dos personas.

Comparar ubicaciones

Sobre el grupo de productos Lección básica de vuelo

Para facilitar la elección de una clase de vuelo, hemos reunido clases de vuelo comparables. Arriba puedes ver todas las clases de vuelo en las que no puedes llevar pasajeros. Estas clases de vuelo se realizan en todo tipo de aviones. Los aviones pertenecen a la categoría de ultraligeros o aviones más ligeros de la clase de monomotores. Lo que tienen en común es que todos son aviones biplaza. Además del instructor y el estudiante, nadie más puede participar. Por cierto, no se necesita ninguna experiencia para todas estas clases de vuelo, todo el mundo puede participar.

Las aeronaves y los lugares que se ven arriba son para una clase de vuelo normal. Si quiere algo especial, como una acrobacia aérea o un avión eléctrico, sólo tiene que buscar en la página principal. No se mencionan aquí. Estaremos encantados de ayudarle a elegir su clase de vuelo.

Comparar experiencias

Los precios de las experiencias pueden variar. Esto también se aplica a las opciones y límites adicionales, como la edad, el peso y la altura. Haga clic en una experiencia para leer todo sobre el lugar y el paquete. O haga clic en Comparar ubicaciones para ver las diferencias en una tabla.

¿Qué está más cerca?

Si haces clic en Mostrar distancias y compartes tu ubicación con nosotros, también te mostraremos las distancias. De este modo, podrá ver lo que está más cerca de usted: Aquisgrán, Lelystad, Middenmeer o Zeeland.

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more